Una de nuestras últimas novedades es la incorporación de las reformas en el hogar para adaptar el espacio a las personas con alguna discapacidad
Contamos con un equipo con experiencia en las reformas en el hogar.
A lo largo de estos años hemos conocido las dificultades que tienen los pacientes para adaptar su vivienda a unas nuevas circunstancias para las cuales no se sienten preparados.
En algunas ocasiones la adaptación de la vivienda puede ser progresiva y en otras ocasiones el paciente ha sufrido algún tipo de accidente y se encuentra de la noche a la mañana con la necesidad de reformar y adaptar muchas de las características de la vivienda.
Frecuentemente el paciente y su entorno se sienten abrumados por el desconocimiento de las posibles soluciones. En este contexto le asesoramos de los cambios que van a ser necesarios y de las posibilidades que ofrece el espacio, siempre facilitando en todo lo posible la adaptación del paciente y de la familia.
En una primera fase se analizarán las necesidades del paciente teniendo en cuenta su movilidad y las posibilidades de qué disponemos en función de la vivienda.
En una segunda fase analizaremos las posibles soluciones; posteriormente se hará la evaluación de estos cambios. Los espacios que se adaptarán pueden ser tanto interiores como exteriores o espacios comunes, siempre con el objetivo de que el paciente sea lo más autónomo posible y se sienta cómodo en su hogar.