Nuestro horario:
De Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 15h a 20h - Sábados de 10h a 13h.
Ortopedia Baix Penedès
C. Sant Magi 9
43700 El Vendrell
Clínica del peu
C. Vilamar 50 1R 1A
43820 Calafell

Una de nuestras últimas novedades es la incorporación de las reformas en el hogar para adaptar el espacio a las personas con alguna discapacidad

Contamos con un equipo con experiencia en las reformas en el hogar.

A lo largo de estos años hemos conocido las dificultades que tienen los pacientes para adaptar su vivienda a unas nuevas circunstancias para las cuales no se sienten preparados.

En algunas ocasiones la adaptación de la vivienda puede ser progresiva y en otras ocasiones el paciente ha sufrido algún tipo de accidente y se encuentra de la noche a la mañana con la necesidad de reformar y adaptar muchas de las características de la vivienda.

Frecuentemente el paciente y su entorno se sienten abrumados por el desconocimiento de las posibles soluciones. En este contexto le asesoramos de los cambios que van a ser necesarios y de las posibilidades que ofrece el espacio, siempre facilitando en todo lo posible la adaptación del paciente y de la familia.

En una primera fase se analizarán las necesidades del paciente teniendo en cuenta su movilidad y las posibilidades de qué disponemos en función de la vivienda.

En una segunda fase analizaremos las posibles soluciones; posteriormente se hará la evaluación de estos cambios. Los espacios que se adaptarán pueden ser tanto interiores como exteriores o espacios comunes, siempre con el objetivo de que el paciente sea lo más autónomo posible y se sienta cómodo en su hogar.