Nuestro horario:
De Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 15h a 20h - Sábados de 10h a 13h.
Ortopedia Baix Penedès
C. Sant Magi 9
43700 El Vendrell
Clínica del peu
C. Vilamar 50 1R 1A
43820 Calafell

El área de podología es el más consolidado por su larga trayectoria desde 1980

Fue con esta especialidad con la que Ana María Pascual Hueso fundó la empresa y gracias al desarrollo constante de su formación y a su alto nivel de exigencia y rigor se fue ampliando tanto en número de profesionales como en la ampliación de sus instalaciones.

Disponemos de las tecnologías más avanzadas. Así mismo somos fabricantes y distribuidores de nuestra propia gamma de productos podológicos.

Nuestros especialistas son graduados en Podología y todos ellos tienen experiencia en nuestro centro de trabajo.

Los tratamientos pueden ser muy variados; desde cortar las uñas a personas con dificultades hasta casos de operaciones quirúrgicas o soluciones para pies con alteraciones o deformidades. Algunos de los tratamientos más comunes son la eliminación de helomas (callos u ojos de pollo), la corrección de las alteraciones mediante plantillas ortopédicas, las uñas encarnadas, el tratamiento de verrugas, el tratamiento de hongos, ortesis de silicona para separar dedos o para dedos en garra.

Algunas alteraciones hoy día muy frecuentes como las verrugas y los hongos pueden tener diferentes tratamientos. Tras el diagnóstico efectuamos el tratamiento más adecuado teniendo en cuenta las características de cada paciente; nuestro centro es pionero en los tratamientos con láser para verrugas y hongos. A lo largo de estos últimos años hemos trabajado con este sistema con magníficos resultados.

Otro tratamiento con excelentes resultados es el de las plantillas ortopédicas. En muchas ocasiones los pies padecen algunas alteraciones o lesiones de los cuales desconocemos su origen, por ejemplo la fascitis plantar, los juanetes, los espolones, esguinces, dedos en garra; todos ellos y muchos otros pueden ser consecuencia de la forma cómo pisamos; el podólogo mediante un estudio de la marcha evaluará la pisada tanto en dinámica (mientras caminamos) como en estática (cuando estamos de pie).

Disponemos de un sistema muy consolidado con una técnica acurada y un material de fabricación que nos diferencia de otras técnicas y nos ha situado como un referente entre otros profesionales.

Recientemente se han ido incorporando otros conocimientos como la posturología o la quinesiología, disciplinas desconocidas en este país pero comunes en otros paises como Francia o Inglaterra.