Nuestro horario:
De Lunes a Viernes de 9h a 13h y de 15h a 20h - Sábados de 10h a 13h.
Ortopedia Baix Penedès
C. Sant Magi 9
43700 El Vendrell
Clínica del peu
C. Vilamar 50 1R 1A
43820 Calafell

La ortopedia se creó en 1995 desplegando un mayor abanico de servicios

Disponemos de las mejores marcas de productos ortopédicos ofreciendo así un asesoramiento integral de las necesidades del paciente.

En el 2016 se amplían las instalaciones incorporando un espacio de exposición. A su vez, disponemos de taller propio para la fabricación de aparatos ortopédicos lo que nos convierte en el único centro ortopédico con taller de la zona.

En nuestra ortopedia encontrará una atención personalizada.

Nuestro abanico de productos es muy amplio. Por un lado ofrecemos todos los complementos al tratamiento podológico como pueden ser ortesis de silicona para los dedos de los pies, juaneteros etc como también zapatos ortopédicos con capacidad para las plantillas ortopédicas.

En la consulta se recomienda complementar el tratamiento de plantillas con un buen calzado para que sea del todo efectivo.

Por otro lado, disponemos de productos estándar como las ayudas para el hogar, para el baño o habitaciones como sillas de ducha, banquetas para la bañera, camas articuladas, grúas etc.

Con la ampliación de las instalaciones estos productos se encuentran en la tienda para que los clientes puedan verlos y compararlos. También pueden probar todo tipo de ayudas a la movilidad como bastones, andadores, sillas de ruedas manuales y sillas de ruedas eléctricas, con la posibilidad de alquilar algunos productos como sillas o grúas para el hogar.

Por otro lado también se ofrecen productos que se necesitan adaptar a cada paciente como fajas, tobilleras, rodilleras etc. u otros productos necesitarán de una adaptación más específica como las medias de compresión (estándar o a medida), las prótesis mamarias o corsés tipo corsé de Jewet o Spinomed.

Trabajamos siempre con los médicos del Hospital del Vendrell para ofrecer al paciente el apoyo y la coordinación de todos los profesionales que participan en el tratamiento del paciente.